comscore

Sandra Barneda: una exigente estrella incapaz de ser feliz

Cualquiera podría decir que Sandra Barneda atraviesa por su mejor momento. Paolo Vasile, responsable de Mediaset, ha confiado en ella para despedir el 2020, y no es para menos. La presentadora, en contra de todo pronóstico, ha triunfado en La isla de las tentaciones. Su carrera literaria se ha visto reconocida por un importante premio del sector. Y, por si todo esto fuera poco, mantiene una relación ideal con su pareja, Nagore Robles. Sin embargo, a Sandra Barneda le está costando encontrar motivos para sonreír. La comunicadora siempre se ha caracterizado por ser muy exigente con su trabajo y, lo cierto, es que su carrera profesional deja mucho que desear. Desde que puso un pie en Telecinco, tuvo que luchar contra un poderoso enemigo: el público. ¿Por qué causa tanto rechazo en la audiencia? Te contamos el motivo por el que todos los triunfos de la presentadora se han vuelto en su contra 

 

 

 

 

El gran miedo de la presentadora: que Telecinco venda su intimidad 

Sandra Bareda en la Isla de las tentaciones > Desde que terminó su labor al frente de La noria, Sandra Barneda ha ido escalando puestos en la parrilla de Telecinco. Poco a poco, ha ido sumando horas de aparición en la pequeña pantalla hasta hacerse con algunos de los programas más importantes de la cadena. A pesar de que trabaja muy bien, Mediaset cuenta con ella por otro motivo: su presencia siempre crea polémica. El público estaba acostumbrado a ver a Sandra tratando temas políticos o sociales. La buena fama que consiguió en este sector, le otorgó una gélida imagen de la que no ha podido desprenderse.  

Cuando Mediaset anuncia que será la encargada de conducir algunos espacios más distendidos, como el Debate de supervivientes, siempre se crea una gran polémica. Durante las semanas previas al estreno del programa, la audiencia no para de especular sobre si presentadora estará, o no, a la altura. Después de comprobar que es un auténtico talismán, los responsables de Telecinco no paran de ponerla al frente de nuevos formatos. Lo que puede parecer un mérito, se ha convertido en un auténtico trauma. La exposición mediática a la que está sometida, le ha convertido en objetivo de muchos periodistas. Cada vez se conocen más detalles sobre su vida privada, y tiene miedo de que Paolo Vasile, responsable de la cadena, los saque a la luz. De esta forma, ha querido adelantarse y ha sido ella misma la que ha revelado algunos de sus grandes secretos.  

Siguiente: Este es el verdadero motivo por el que sigue con Nagore Robles