comscore

Sandra Barneda: una exigente estrella incapaz de ser feliz

Cualquiera podría decir que Sandra Barneda atraviesa por su mejor momento. Paolo Vasile, responsable de Mediaset, ha confiado en ella para despedir el 2020, y no es para menos. La presentadora, en contra de todo pronóstico, ha triunfado en La isla de las tentaciones. Su carrera literaria se ha visto reconocida por un importante premio del sector. Y, por si todo esto fuera poco, mantiene una relación ideal con su pareja, Nagore Robles. Sin embargo, a Sandra Barneda le está costando encontrar motivos para sonreír. La comunicadora siempre se ha caracterizado por ser muy exigente con su trabajo y, lo cierto, es que su carrera profesional deja mucho que desear. Desde que puso un pie en Telecinco, tuvo que luchar contra un poderoso enemigo: el público. ¿Por qué causa tanto rechazo en la audiencia? Te contamos el motivo por el que todos los triunfos de la presentadora se han vuelto en su contra 

 

 

 

 

Una brillante carrera literaria aplastada por su propia exigencia 

Sandra Barneda en Viva la vida> Cuando Sandra Barneda anunció su trabajo en la literatura, hubo más de un profesional del sector que criticó duramente el atrevimiento de la presentadora. Nada más sacar su primer libro, tuvo que luchar con los prejuicios que había generado su imagen en televisión. Había muy poca gente que confiaba en su talento, pues consideraba que su afición literaria era mero intrusismo. Sin embargo, Sandra Barneda se ha ido ganando poco a poco el favor de los lectores. Ha demostrado tener una gran habilidad en el mundo de las letras, y sus libros están entre los títulos más leídos del mercado. Además, gran parte de ellos tienen como protagonista el importante papel de la mujer en la sociedad.  

Sandra Barneda debería estar muy orgullosa, pues ya no hay nadie que se atreva a criticar su trabajo como lectura. Tal es así, que ha sido galardonada con el premio más importante de la literatura. A finales de este año, ha sido nombrada finalista del Premio Planeta. Galardón que está reconocido con la entrega de 150.250 euros. Es uno de los mayores triunfos que puede tener un escritor. Pero, para Sandra Barneda parece no ser suficiente. Puso un gran esfuerzo en escribir Un océano para llegar a ti, la obra premiada, así que le hubiera gustado ser la ganadora absoluta de esta competición. ¿Tendrá ayuda de Nagore Robles para recordarla su talento, espantar a sus inseguridades y hacerla sonreír?