comscore

Ana Obregón deslumbra con Alejandro de Miguel

Alejandro de Miguel se ha convertido en el enigmático diseñador del look de Ana Obregón para las Campanadas. Ana Obregón ha sido elegida este año -junto a Anne Igartiburu- para dar las Campanadas y la bienvenida al 2021. Juntas han venido a significar un cambio radical a lo que ha sido tradional puesta en escena desde la Puerta del Sol, bien distinta.

Las curiosas coincidencias de Ana Obregón con Alejandro de Miguel

Ana Obregón

Alejandro de Miguel y Ana Obregón tienen una conexión muy especial. El del pueblo de al lado de Sara Carbonero, ya ha vestido a la presentadora en otras ocasiones muy importantes y en la más dura de toda su vida cuando tuvo que despedir a su hijo Aless Lequio.

Curiosamente, el hijo de Ana y el diseñador se llaman igual. Ese día Alejandro de Miguel creo un vestido precioso, nostálgico, muy Obregón, con un detalle que no es para todos los ojos. En el corazón que le bordó iba grabado el nombre de Aless Lequio.

Esta noche va a ser muy dura e importante, y a Alessandro Lequio padre como a Ana Obregón se les van a juntar muchos sentimientos, porque un día como este 31 de diciembre pero de 2014, fallecía la abuela del conde Sandra Torlonia, a la que Ana Obregón adoraba y esta a ella. Hasta tal punto que cada vez que venía a pasar las navidades a Madrid, Ana Obregón siempre estaba presente en todas las celebraciones.