comscore

Ana Obregón deslumbra con Alejandro de Miguel

Alejandro de Miguel se ha convertido en el enigmático diseñador del look de Ana Obregón para las Campanadas. Ana Obregón ha sido elegida este año -junto a Anne Igartiburu- para dar las Campanadas y la bienvenida al 2021. Juntas han venido a significar un cambio radical a lo que ha sido tradional puesta en escena desde la Puerta del Sol, bien distinta.

La bióloga deslumbra con su vestido: imagen del dolor, la esperanza y el amor

Ana Obregón deslumbra con Alejandro de Miguel

La bióloga es la imagen del dolor y del amor, de la esperanza, al perder a su único hijo Aless Lequio. Una dura batalla contra el cáncer se lo arrebataba de sus brazos. Aless para ella era su hio, su amor, su confidente, esa persona por la que Ana vivía y se desvivía. Alessandro Lequio y Ana han tenido que pasar el momento más duro para un padre, enterrar a un hijo, coincidiendo con los miles de fallecidos por culpa de la cepa mortal o cómo víctimas colaterales de esta.

Muchos no han entendido el sí de Ana Obregón, pero está muy claro. En una noche que se torna idílica y festiva, el desconsuelo, la tristeza y la incertidumbre, empañan este paso del 2020 al 2021. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de su vestido.

Siguiente: Ana Obregón se lo va a agradecer al público