comscore

Los amores y desventuras de Chenoa: del chándal al vestido de novia

Parece mentira, pero hace quince años ya que una jovencísima Chenoa salía en chándal a la puerta de su casa para confirmar su ruptura con David Bisbal. Sin embargo, a lo largo del tiempo ha ido cambiando esa tristeza por una gran confianza en si misma. Así, la hemos visto muy bien acompañada por pretendientes de la talla de Álex González o David de María. Aunque, su final feliz ha terminado llegando de la mano del doctor Miguel Sánchez Encinas, con quien tiene pensado pasar por el altar. Este ha sido el camino de amores y desventuras de la triunfita más polémica de todos los tiempos.

El gran cambio de Chenoa en una Mata Hari

Los amores y desventuras de Chenoa: del chándal al vestido de novia

>  Después de que David Bisbal le rompiera el corazón, la Chenoa que conocíamos cambió para siempre. Atrás quedó la joven dulce y llorosa que salía en chándal confirmando su ruptura: «No lo estoy pasando bien y bueno… Que todo pasa y que no seguimos juntos. Pero, sobre todo, pido respeto. No hay terceras personas».

«Con el paso del tiempo, he conseguido identificar exactamente lo que sentí: alguien me había llevado al lugar más alto en el que había estado jamás, un limbo mucho mejor que el cielo, dónde va a parar. Y desde allí me había empujado al abismo. En ese infierno andaba, cuando vi que mi portal estaba lleno de cámaras y, que nadie me pregunte por qué, se me ocurrió bajar de aquella guisa. Nadie en mi situación sabría contestar»

Sin embargo, de ese gran golpe surgió una mujer que supo reinventarse a si misma y más fuerte que nunca. Tanto es así, que la lista de sus pretendientes no hizo más que crecer con el tiempo. Aunque, Chenoa tampoco puede quejarse de que esa mediática ruptura no le haya salido más que rentable: «Yo pongo un museo y me hincho a pasta, pongo el chándal gris y ya está todo listo. Tiene hasta club de fans», afirmaba en una ocasión en Zapeando.

Siguiente: La larga lista de sapos que han pasado por la vida de la cantante