jueves, 25 febrero 2021 21:24

Maxi Iglesias: lo que se ha negado hacer para triunfar después de Física o química

Física o química sigue haciendo historia. Han pasado diez años desde que se emitió el último capítulo, pero el público no ha podido olvidar a los alumnos del colegio Zurbarán. De hecho, muchos de ellos han tenido una trayectoria brillante gracias al apoyo de estos fans. Es el caso de Maxi Iglesias, el actor que interpretaba a Cabano. Al terminar la serie, su éxito ha traspasado fronteras y ha conquistado a los espectadores de medio mundo. Después de una década, los directores han decidido retomar la mítica ficción. La ausencia de Úrsula Corberó ha convertido a Maxi Iglesias en la auténtica estrella del reencuentro. Lo cierto, es que ha sabido aprovechar muy bien la fama que le dio Física o química. ¿Quieren saberlo todo sobre su brillante carrera profesional? 

 

 

 

El actor rechazó trabajar con Pablo Motos 

Maxi Iglesias en El hormiguero> Después de que el colegio Zurbarán cerrase sus puertas, Maxi Iglesias empezó a tener una gran proyección internacional. Los trabajos que realizó después de abandonar Física o química, le fueron dando cada vez más protagonismo en los escenarios. Su éxito alcanzó tal punto que, la edición americana de Mira quien baila, quiso contar con él. De esta forma, Maxi se convirtió en una estrella muy conocida en Estados Unidos. El actor demostró tener un gran talento y su ambición era cada vez más grande. Pero, decidió regresar a España y continuar con su trayectoria cinematográfica. Tras regresar, protagonizó varias películas que fueron un éxito. Así que, Pablo Motos no quiso perderse a este nuevo talento y le fichó en su equipo.  

Esta colaboración duró muy poco tiempo. “No acabamos muy bien”, confesó Maxi en La resistencia. La sección que el actor iba a presentar en El hormiguero, consistía en interpretar unos guiones que iba mandando el público a lo largo de la temporada. “Se llegó a hacer, pero me pilló con un proyecto fuera y solo fui cuatro días”, le comentó a Broncano. Al parecer, Maxi no estaba dispuesto a seguir las normas impuestas por Pablo Motos. Así que, decidió continuar con su faceta de actor y rechazar se el nuevo juguete de Antena 3. De esta forma, dejó colgado a El hormiguero, y nunca ha vuelto a parecer por el programa. Hay que reconocer que fue una jugada perfecta pues, los actores que trabajan en ese programa, como Marta Hazas, han terminado enterrando su carrera profesional para dedicarse, en cuerpo y alma, a las voluntades de Pablo Motos. Por el contrario, Maxi ha ido cosechando cada vez más éxitos.  

Siguiente: De un musical en Gran Vía a ser la estrella de Netflix 

 

[nextape] 

“He tenido el mayor éxito de mi vida cuando ni siquiera había empezado a vivirla” 

Maxi Iglesias protagonista de El guardaespaldas> Todas las entrevistas que concede Maxi Iglesias son para promocionar sus proyectos profesionales. Pero, muchas veces los periodistas consiguen arrancarle algunas declaraciones sobre algunos aspectos de su vida privada. De esta forma, conocemos que es uno de los pocos que se ha esforzado por seguir manteniendo una buena relación con sus compañeros de Física o química. Tal y como contó, ayudó a Los Javis en la primera temporada de Paquita Salas, cuando la pareja aún no era tan conocida. A pesar de que era conocido internacionalmente, y podría haber estado en cualquier película, realizó un pequeño cameo para la ficción de Javi Calvo 

Según cuenta, siempre ha estado al lado de sus compañeros para promocionar sus retos laborales. “Estuve en el primer bolo de Angy como protagonista de la llamada”, comentó en una ocasión. Y es que, si algo no olvida Maxi Iglesias son sus humildes orígenes. “El éxito me cambió. Yo era una persona abierta, y agaché la cabeza”, confesó. Lejos de crecerse con la fama que le dio Física o química, se convirtió en una persona tímida y muy agradecida con la oportunidad que le dio Antena 3. Gracias a esta cadena, pudo ser protagonizar el musical de El guardaespaldas en 2017. Una obra de teatro en la que trabajo junto a Cristina Castaño en la Gran Vía de Madrid. Además, se ha convertido en el talismán de las mejores plataformas digitales: Netflix y Amazon Prime. Las dos han confiado en él, y le han dado un papel protagonista en las series más vistas: Los zapatos de Valeria y Desaparecidos. Como vemos, Física o química le ha traído mucha suerte a Maxi Iglesias, ¿Qué le sucederá después de participar en el reencuentro? 

[/nextpage]