comscore

Ana Soria, desgarrada y hace público sus miedos por perder a Ponce

Ana Soria está muy feliz de haber conseguido lo que Paloma Cuevas no pudo. Se puede decir que su año 2020 ha sido redondo y que le ha ganado la batalla a la todavía mujer de Enrique Ponce. ¿O no se le ha ganado y ha sido la guapísima empresaria la que le ha dejado marchar harta de que su matrimonio no funcionase?

El caso es que el divorcio no llega y Ponce no lo ha firmado todavía porque no le interesa.

6
Ana Soria, mucho miedo a que su historia de amor termine

ana soria crisis enrique ponce nada

> Al preguntarle como y si se tomarán las uvas juntos ella asegura que sí, que lo pasarán juntos pero sin saber que harán todavía. Aunque la pareja tiene planes, Ana Soria teme lo peor.

La almeriense no quiere que Enrique Ponce sufra ni que le pase nada malo. La pareja tiene planes se entrar en el año 2021 juntos y sin separarse. Este será uno de los pocos años en los que el afamado matador de toreros español, no haga la gira que tanto le reporta económicamente y satisfactoriamente. Ella misma, como portavoz del diestro comenta a  Informalia de primera mano: «Enrique no va a ir, tal como está el tema por el covid. No está la situación para nada y Enrique ha visto que no merecía la pena. Este año no».

Siguiente: Ana Soria se convierte en la portavoz de Ponce para asegurarse  su noviazgo