comscore
martes, 15 julio 2025

Ana Soria, desgarrada y hace público sus miedos por perder a Ponce

Ana Soria está muy feliz de haber conseguido lo que Paloma Cuevas no pudo. Se puede decir que su año 2020 ha sido redondo y que le ha ganado la batalla a la todavía mujer de Enrique Ponce. ¿O no se le ha ganado y ha sido la guapísima empresaria la que le ha dejado marchar harta de que su matrimonio no funcionase?

El caso es que el divorcio no llega y Ponce no lo ha firmado todavía porque no le interesa.

5
Ana Soria, la única enfermera de Ponce

> La carrera del diestro es hasta el momento espectacular pero a lo largo de su trayectoria ha tenido varias cogidas en la plaza de toros. Durante muchas de ellas, Paloma Cuevas, estuvo a su lado. Ahora Ana Soria le ha tomado el relevo. Este pasado 30 de octubre, el que llenara las ferias de San Isidro en la plaza de las Ventas,  era operado de urgencia.

Enrique Ponce pasaba por el quirófano de urgencia de la clínica Cristo Rey de Jaen, debido a una operación de hernia inguinal. Su novia que está feliz a su lado ha querido dejar claro que la única que ha estado a su lado a sol y sombra ha sido ella y que el valenciano ya se encuentra totalmente recuperado. Pero Ana Soria ‘tiene miedo’… miedo a perder a Ponce, a que su historia termine. ¿Por qué no está segura?

Siguiente: Ana Soria se convierte en la portavoz de Ponce para asegurarse  su noviazgo