comscore

Terelu Campos aporta nuevos datos sobre el suicidio de su padre

Cuando parece que ya sabíamos todo sobre las Campos, el colorido clan vuelven a sorprendernos. Terelu ha hecho recientemente unas declaraciones en las que aporta nuevos datos sobre el suicidio de su padre, José María Borrego. El tema de la muerte del marido de María Teresa fue durante muchos años un tema tabú para las hijas de la presentadora. Fue precisamente ella, la que contó por primera vez esta triste historia en sus memorias Mis dos vidas. En ese libro narró un secreto familiar que en aquel momento a sus hijas no les hizo mucha gracia que su madre desvelara. Ahora son ellas las que hablan sin tapujos de este suceso y ha sido Terelu quien ha aportado más detalles sobre cómo fue y cómo vivió ella aquella terrible experiencia. Si quieres conocer los detalles, sigue leyendo.

4
Terelu y el reproche a su madre que le costó perdonar

Terelu y Teresa Campos

> Terelu se ha abierto en canal una vez más para confesar que hasta hace poco no ha sido capaz de perdonar el mal que le hicieron cuando falleció su padre. Ella ya era mayor de edad y “me empeñé en verlo muerto. No me dejaron. Estuve mucho tiempo reprochándolo porque ya tenía 18 años “. Un dolor que ha llevado marcado en su corazón durante décadas, y que ahora, por el contrario, agradece.

La negativa de su madre y de sus familiares a que Terelu pudiera despedirse de su padre, ha conseguido que ahora la periodista agradezca a sus allegados esa decisión, pues desde la madurez y la distancia es consciente de que su madre con esa dura decisión “me hizo un grandísimo regalo, porque solo lo recuerdo vivo” reconoció emocionada.

El homenaje que desde el programa Viva la vida quisieron hacerle a la veterana Teresa Campos, se convirtió en toda una confesión de los peores momentos vividos por las tres. Aunque no siempre las hermanas y la madre tienen la misma opinión sobre ciertos temas, si es verdad que en este aspecto las tres están totalmente de acuerdo al reconocer que es el peor momento de sus vidas.

Siguiente