comscore

La princesa Leonor se queda sin Reyes

Leonor, la princesa heredera, se ha convertido a sus 15 años en todo un fenómeno a seguir. La hija de los reyes Felipe VI y Letizia se ha convertido en toda una influencer tanto para la gente de su edad, como para los más mayores que quieren saber como evoluciona y como se transforma la heredera al trono como el documental de Amazon. Lo mismo sucede con su hermana, dos años menor que ella, la infanta Sofía de 13 años de edad, y cualquiera que las ve, parecen iguales, pero no lo son…

La princesa Leonor se queda sin Reyes

La princesa Leonor se queda sin Reyes

> La situación es más que crítica dentro de la Familia Real, aunque realmente como tal son solo Felipe VI, Letizia, Leonor y Sofía como siempre dejan claro. Pero no podemos evitar dejar de hablar del resto. De hecho es la imagen del que emérito el que está perjudicando a toda su familia entre infidelidades y tarjetas black.

Esto ha hecho que el rey huya de España y que, aunque quería venir en navidades a pasar estos días en familia, no ha podido ser. Hace un par de semanas, el padre del rey Felipe habría sido ingresado en Abu Dabi, aunque todos los motivos de esta convalecencia han sido tapados. Se desconoce la verdad  del estado del marido de la reina Sofía.

Esta tampoco ha viajado a ver a su marido. Según fuentes cercanas al entorno, tanto la infanta Elena como Cristina si que podrían estar compartiendo estos días con su padre en el paraíso de jeques y millonarios. Todo se ha vuelto oculto, misterioso y oscuro una vez más dentro del seno de la familia del rey Juan Carlos. Lo que está claro es que esta actitud y tras su supuesta convalecencia y al no poderse juntar más de seis, Leonor se queda sin Reyes.