comscore

La princesa Leonor se queda sin Reyes

Leonor, la princesa heredera, se ha convertido a sus 15 años en todo un fenómeno a seguir. La hija de los reyes Felipe VI y Letizia se ha convertido en toda una influencer tanto para la gente de su edad, como para los más mayores que quieren saber como evoluciona y como se transforma la heredera al trono como el documental de Amazon. Lo mismo sucede con su hermana, dos años menor que ella, la infanta Sofía de 13 años de edad, y cualquiera que las ve, parecen iguales, pero no lo son…

La reina pierde la batalla con sus hijas

La princesa Leonor se queda sin Reyes

> Mucho empeño ha puesto la reina Letizia desde que son pequeñas de que sus hijas no estén expuestas públicamente, algo que su marido Felipe VI ha desaprobado en muchas ocasiones anteriormente. El soberano español entendía que sus hijas tenían compromisos con la Corona. Al igual que cuando él fuera pequeño y sus hermanas Cristina y Elena, Leonor y Sofía deberían tener más apariciones públicas.

Ahora con la que se les viene encima por la edad de sus hijas, puede que esté más de acuerdo y que apoye a la reina que le conquistó desde el otro lado de la pantalla con sus grandes y penetrantes ojos verdes.

Siguiente: Letizia con miedo a que Leonor siga los pasos de una gran mala influencia