comscore

Las fotos más calientes de Marta López para levantar pasiones

Marta López está de enhorabuena y no por encontrar de nuevo el amor tras todos los desengaños vividos este año. La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía ha presentado su nuevo proyecto profesional. Para ello se ha puesto en paños menores y con una actitud muy sensual nos ha intentado seducir. En esto del emprendimiento y los negocios ya tiene experiencia pues después de poner en marcha discotecas o una agencia de viajes con peregrinación al Rocío sin éxito, regenta un catering que es todo un éxito. Tras su despido y vuelta de Mediaset y los malos números que han afectado a su empresa por el coronavirus. Decide reinventarse. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Consejos vendo que para mí no tengo

Las fotos más calientes de Marta López para levantar pasiones

> Este año ha sido, sin lugar a dudas, en lo sentimental, el peor de Marta López que recordemos. La descomunal pillada a Alfonso Merlos en pleno confinamiento con Alexia Rivas exreportera de Socialité hundió a la colaboradora. Aunque también tuvo su parte buena, pues consiguió qué toda España nos preocupáramos por ella y en los platós siempre tenía una silla reservada.

Un clavo saca a otro clavo, Efrén Reyero, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y uno de sus mejores amigos se convirtió en su pareja. Vivieron un verano de ensueño y finalmente corrió la misma suerte, quedarse sola, llorando por las esquinas. No solo eso, además volvió a ser humillada en público cuando este decidió entrar a La casa fuerte sin que Marta lo supiera. Sus desamores, que más de una vez le han jugado una mala pasada, no son muy buena publicidad para el nuevo negocio de la ex gran hermana, sin embargo, podría ser un bombazo si la intención es buena y el público le da una segunda oportunidad.