miércoles, 24 febrero 2021 19:05

Brutal: María Patiño hundida tras el último golpe con la mano abierta de Antonio David

María Patiño se ha ganado con creces el odio de muchos de los celebrities más candentes de nuestra prensa rosa. Sus informaciones envenenadas han cabreado a más de uno, pero no todo iba a ser de color de rosa en su vida, porque esta vez, ha sido el karma el que ha azotado con fuerza a la colaboradora. Su puesto de trabajo en Telecinco corre mucho peligro y todo por culpa de Antonio David. ¿Qué ha hecho el ex guardia civil para acabar con una de las tertulianas más importantes de Sálvame? Te lo contamos todo a continuación. ¡No te lo pierdas!

Una venganza muy mal pagada

maría patiño llorando

> La vida profesional de María Patiño ha crecido como la espuma. Comenzó sus pinitos en televisión siendo reportera en una agencia de comunicación, pero eso de trabajar en la calle no era lo suyo. Pronto consiguió hacerse un hueco en televisión y, día de hoy, se puede decir que es una de las periodistas con más prestigio en el mundo del corazón. De ahí que haya conseguido una de las sillas más codiciadas en estos momentos en Telecinco.

Milagrosamente, junto con Kiko Hernández y Gema López, ha conseguido dejar apartada a un lado su vida personal y sentimental, algo totalmente complicado hoy en día. Y es que, compañeros suyos como Terelu Campos, Mila Ximénez o Kiko Matamoros tenían muy claro que no querían formar parte de este circo mediático hasta que aceptaron participar en algún que otro concurso. Y es que cuando aceptas algo de ese estilo, ya no hay vuelta atrás.

Afortunadamente, no es el caso de María Patiño que, con esfuerzo, ha conseguido incluso presentar su propio programa. Con Socialité ha logrado estar todos los fines de semana en las casas de todos los españoles, pero no te engañes porque en la vida de la tertuliana no todo ha sido color de rosa. Precisamente, en las últimas horas ha sido literalmente el hazmerreír de los telespectadores y todo por culpa de una supuesta infidelidad que, en principio, iba a acabar con Antonio David. La presentadora se ponía sus mejores galas y empezaba su directo de lo más cañera. Pero todo se torció, y el karma hizo de las suyas. ¿Qué pasó? Te adelantamos que se puso en duda la profesionalidad de María Patiño, incluida ella misma…

Siguiente: El momento más vergonzoso de María Patiño