viernes, 22 enero 2021 2:38

Descubre los secretos de las mascarillas coreanas

Convierte tu rutina de belleza en un placer

Seguro que tú también has oído hablar de los beneficios de la cosmética coreana. Si hay un país líder en el cuidado de la piel es Corea. La clave es que sus productos están formados por ingredientes orgánicos que buscan alcanzar la máxima perfección en tu piel. Los trucos de belleza coreanos no se basan en la edad sino en las necesidades de cada piel y nos han conquistado, sobre todo sus mascarillas diarias que son el mayor secreto de su cuidado de la piel. Quien ha sabido ver a tiempo el potencial de esta rutina, ya está notando los resultados.

Comprar una mascarilla coreana de calidad es el paso para entrar en esa filosofía de luminosidad en la piel. Son productos novedosos que de verdad nutren y transforman la piel con ingredientes sanos. Los artículos son de alta calidad y tienen efectos maravillosos.

La filosofía para el cuidado de la piel es importante

Pasar más tiempo en casa nos ha hecho descubrir los beneficios de una rutina de cuidado facial y saber escoger los productos que realmente se adaptan a nuestras necesidades. Porque el cuidado diario ha de adecuarse a lo que se necesita en cada momento y esto puede ser una mascarilla hidratante, una détox (con principios de carbón), reductora de poros, iluminadora, antiestrés, reafirmante… el secreto es darle a la piel un poco de todo según sus necesidades.

El uso de mascarillas de tratamiento facial se multiplica. Porque la mejor parte es que tiene resultados inmediatos, y a medio plazo purifican la piel. Por ejemplo, la mascarilla de hidrogel que mejora la elasticidad y tiene efecto lifting, y que es la mejor aliada de las pieles con aspecto envejecido.

La mascarilla peel-off (despegar en inglés) va ganando terreno a las mascarillas de crema por la comodidad de su aplicación. Las más novedosas permiten una retirada limpia, cómoda y efectiva. Las coreanas usan estas mascarillas incluso cuando están en el trabajo. Por eso parece su piel siempre tan perfecta. La mascarilla de arroz es otro de sus secretos. Es sumamente hidratante y tensa la piel.

Cuidarnos la piel para sentirnos mejor

Porque utilizar una mascarilla coreana no solo es beneficioso para el cutis sino que además este ritual te ayuda a relajarte y reducir el estrés. Es entregar a tu piel los beneficios más interesantes que se encuentran en la naturaleza.

Lo importante de la rutina coreana es seguir en orden todos sus pasos: en primer lugar hay que hacer una buena limpieza de la piel. Una vez que estemos seguros de que está bien limpia, hay que exfoliarla para eliminar las células muertas y ayudar a mantener los poros abiertos.

Después hay que aplicar un tónico para equilibrar el PH de la piel y prepararla para absorber mejor los productos que vienen a continuación. Y este es el momento de utilizar una ampolla flash, seguida de las famosa mascarilla, aplicar un contorno de ojos y una crema hidratante tras retirar la mascarilla, y utilizar un poco de protector solar si se va a salir a la calle. Cuidar tu piel así es altamente gratificante. Prueba y descubrirás que cuidar de ti misma puede convertirse en algo relajante.

De las pieles orientales siempre nos ha llamado la atención su impecable aspecto. Su piel sana, tersa y brillante es el sueño de cualquiera. ¿Qué tal si imitamos entonces sus trucos de belleza? Hay que usar mascarilla cada semana para lucir una piel bonita. Cuidado, porque las mascarillas coreanas pueden convertirse en un vicio para cualquier amante de la belleza.