comscore
miércoles, 24 abril 2024

Las cremas de Mercadona que puedes pedir a los Reyes Magos

Después de un año en el que nuestros hábitos han cambiado y nuestro estilo de vida ha dado unos cuantos giros, lo mejor es empezar 2021 cuidando al máximo la piel y ofreciendo productos que sienten de lujo para mantenerla hidratada, rejuvenecida y más saludable que nunca. En Mercadona cuentan con unas cuántas cremas que querrás pedir a los Reyes Magos para empezar tus nuevos cuidados, son productos muy accesibles y que tienen un gran éxito entre las usuarias de la cadena de supermercados, ¿quieres saber cuáles son? A continuación, te las mostramos todas.

Aquagel de Deliplus

Las cremas de Mercadona que puedes pedir a los Reyes Magos

Aquagel de la marca Deliplus, propia de los establecimientos de Mercadona, salió a la luz el pasado verano con un éxito tremendo. Se trata de una crema de uso corporal con una textura ultraligera y muy suave. Está formulada con Extracto de pomelo, Extracto de té verde, Manteca de karité y Glicerina.

Esta loción es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Se absorbe con mucha rapidez y no deja efecto graso. La piel queda suave y agradablemente perfumada, con frescor e hidratación durante 24 horas. Se debe aplicar el producto por el cuerpo mediante un ligero masaje hasta su total absorción.