comscore

María Pombo: infidelidades, peleas y críticas en twitter, así es su imperfecta vida

La influencer María Pombo daba a luz este pasado domingo 27 de diciembre de 2020 a la seis de la tarde. La que ha sido hasta portada de Forbes el pasado mes de octubre  no podía estar más feliz y junto a su marido Pablo Castellanos subían una foto de su bebé. Ambos no pueden estar más contentos. Pero las críticas no se han hecho esperar. Las redes sociales están que arden y a la que saltan. Y te lo vamos a contar todo a continuación.

María Pombo y las preocupaciones con su bebé

María Pombo: infidelidades, peleas y críticas en twitter, así es su imperfecta vida

> Para la pareja es su primer hijo y lo han contado a bombo y platillo en sus redes sociales. La feliz mamá ingresaba la mañana del domingo en el hospital junto a su pareja y a las pocas horas subían una foto de su retoño dando las gracias a todo el mundo y a la vida por poder vivir esta experiencia. 

Sin embargo, este bebé ha venido además de venir con un pan y una supercasa debajo del brazo, ha venido también con un gran zasca que no sabemos como vivirá la pareja. A partir de ahora, toca vivir con las preocupaciones que supone tener un hijo y que este sea de una pareja que mediáticamente lo suben, lo venden y promocionan todo. Pero ¿cómo se ha hecho tan famosa María Pombo? ¿Quién es para que se hayan metido tanto con ella? Pasa a la página siguiente y lo descubirás.

Siguiente: María Pombo, muy lista al arrimarse a un famoso deportista