comscore
miércoles, 24 abril 2024

Descubrimos la cara oculta de Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco: «Me separó de mi familia»

Mucho se ha estado hablando estos últimos meses sobre un supuesto lado oscuro del nuero de la más grande. Fidel Albiac, el esposo de Rocío Carrasco, ha suscitado todo tipo de rumores acerca de su personalidad y su carácter. Ahora, por fin podemos conocer más a fondo algunos detalles ocultos sobre el abogado, y lo cierto es que no lo dejan en buen lugar. Sigue leyendo para enterarse de todo.

El tercero en discordia

Descubrimos la cara oculta de Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco: "Me separó de mi familia"

> El conflicto que Rocío Carrasco afronta con buena parte de su familia ha hecho correr ríos de tinta en la prensa del corazón desde hace ya varios años. Mucho se ha especulado sobre las razones que la llevaron a distanciarse de sus tíos, hermanos, sobrinos e incluso sus propios hijos, pero los únicos detalles que han visto la luz hacen referencia a un violento episodio que se produjo en verano de 2012 entre ella y Rocío Flores, su primogénita.

Algunos colaboradores incluyen en esta guerra familiar a un tercero en discordia: su marido, Fidel Albiac. Siempre sutilmente, por miedo a posibles represalias legales del esposo de Rocío Carrasco, se ha dejado caer en incontables ocasiones que él podría estar detrás del distanciamiento entre la hija de la Jurado y el resto del clan. Algunos detalles ocultos del pasado del letrado han visto la luz y nos permiten hacernos una idea más aproximada de lo que ocurrió. Sigue leyendo para entrar en detalles.

Siguiente: “Empezó a separarme de mi familia”