comscore

El grito de auxilio del hijo de Antonio David y Rocío Carrasco en plena guerra familiar

En medio de una guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco se encuentran Rocío Flores y David. La primera ha demostrado perfectamente que sabe hacer frente a las peores situaciones, pero ¿qué pasa con el más pequeño? Su grito de auxilio ya ha suscitado mucha preocupación entre sus más allegados.

Una guerra familiar que ha estallado por los aires

El grito de auxilio del hijo de Antonio David y Rocío Carrasco en plena guerra familiar

> Han pasado más de 20 años desde que Antonio David y Rocío Carrasco tomaran la decisión de separarse. Un divorcio que fue de todo menos tranquilo y que hoy todavía sigue dando mucho de qué hablar. El ex guardia civil tiene cinco días para entregar 80.000 euros a la hija de la más grande que, no conforme con eso, le ha vuelto a demandar por unas declaraciones que el ex guardia civil vertió en el año 2016 en un programa de televisión.

Una guerra familiar que ha culminado hoy, con unas tremendas declaraciones que Antonio David ha dado en exclusiva y que, ha supuesto un gran revuelo en la opinión pública. Pero, ¿qué pasa con los niños que la expareja tiene en común? Rocío Flores ha demostrado que sabe apañárselas muy bien, pero David es el más sensible…

Siguiente: David Flores, un niño muy sensible