viernes, 22 enero 2021 16:52

El fondo de armario que no te puede faltar

¿Ya has preparado tu fondo de armario para el invierno? Las tendencias marcan qué vamos a llevar en cada temporada y dentro de ellas siempre se encuentran algunos básicos que se necesitan en el fondo de armario sí o sí y que además pueden servir para varias épocas del año. Hoy queremos mostrarte cuáles son aquellas prendas indispensables para estar preparada lo que queda de año y parte del siguiente, también dónde comprarlas y a qué precio.

Un jersey de punto

Un bonito jersey de punto es crucial en cualquier armario para superar con éxito esta época de frío. Lo ideal es buscar diseños originales que sirvan para diferentes momentos y no estén tan íntimamente ligados a una tendencia pasajera. Una prenda ideal es este jersey de Desigual que está a la venta por 99,95 euros actualmente.

Se trata de un jersey de tricot con un bonito bordado floral en hilos de colores y pequeñas lentejuelas. De caída agradable, es muy cómodo de llevar a todas horas con todo. Es de galga fina, cuello redondo, con bordado floral en hilos de colores y pequeñas lentejuelas a tono.