sábado, 27 febrero 2021 12:28

Consejos para disimular las caderas anchas

Cada cuerpo es especial y diferente, tiene sus propios rasgos a destacar y aquellas otras partes que gustan menos. Lo cierto es que las caderas anchas están muy de moda en la actualidad pero puede que a algunas personas no les guste ese exótico efecto que proporcionan y prefieran disimularlas lo máximo posible. Si tu eres una de ellas presta atención, a continuación te desvelaremos los mejores consejos para disimular este rasgo con tu ropa.

Usa prendas superiores largas

El primero de los consejos se basa en tratar de utilizar camisetas o tops cuyo largo sobrepase la parte más ancha de tus caderas. También puedes aplicar este truco a las chaquetas o cazadoras que utilices si lo que quieres es disimular las caderas anchas.

Para ello se debe prestar atención ante el espejo y observar cuál es el punto donde la presenta su máxima anchura y buscar que el largo de las prendas sobrepase unos centímetros esa zona. Lo ideal es hacerlo sin olvidar el buen gusto en el conjunto resultante final, y aplicar zapatos de tacón si es necesario para estilizar la figura.