comscore

Consejos para disimular las caderas anchas

Cada cuerpo es especial y diferente, tiene sus propios rasgos a destacar y aquellas otras partes que gustan menos. Lo cierto es que las caderas anchas están muy de moda en la actualidad pero puede que a algunas personas no les guste ese exótico efecto que proporcionan y prefieran disimularlas lo máximo posible. Si tu eres una de ellas presta atención, a continuación te desvelaremos los mejores consejos para disimular este rasgo con tu ropa.

Usa prendas superiores largas

Consejos para disimular las caderas anchas

El primero de los consejos se basa en tratar de utilizar camisetas o tops cuyo largo sobrepase la parte más ancha de tus caderas. También puedes aplicar este truco a las chaquetas o cazadoras que utilices si lo que quieres es disimular las caderas anchas.

Para ello se debe prestar atención ante el espejo y observar cuál es el punto donde la presenta su máxima anchura y buscar que el largo de las prendas sobrepase unos centímetros esa zona. Lo ideal es hacerlo sin olvidar el buen gusto en el conjunto resultante final, y aplicar zapatos de tacón si es necesario para estilizar la figura.