miércoles, 3 marzo 2021 18:58

Los colores, también vivos en invierno

Parece que en nuestro imaginario colectivo la ropa con colores vivos queda relegada a la primavera y el verano, mientras que esta estación se tiñe de tonos sobrios acordes con el clima. Nada más lejos de la realidad, al menos por esta temporada. Si eres amante del colorido y no quieres renunciar a él tampoco en esta época del año las tendencias están te tu parte, así que a continuación te mostraremos varias prendas que se encuentran actualmente a la venta a todo color y con diseños a la última.

El vestido de Zara

La elegancia tampoco está reñida con los colores vivos en ningún caso y muestra de ello es este vestido de Zara para un invierno calentito, sofisticado y en rojo intenso. Esta prenda combina muy bien con accesorios de color negro y es ideal para llevar a juego con el maquillaje: apuesta por labios y uñas en rojo.

Es un vestido midi de cuello subido y abertura y manga larga. Tiene el bajo con abertura en la parte delantera, detalle de alamares combinados a contraste en delantero y el cierre en la espalda con cremallera oculta en la costura. Tiene un precio de 39,95 euros.