comscore

La íntima amistad de María del Monte y Toñi Moreno de la que nadie se atreve a hablar

Que María del Monte e Isabel Pantoja ya no son amigas no es ningún secreto. Las tonadilleras decidieron poner fin a su relación por un motivo que nadie conoce. Desde que se separaron, María del Monte ha llevado una vida mediática muy discreta. De hecho, apenas conocemos detalles sobre su intimidad. Por ello, el público se sorprendió al conocer la estrecha amistad que compartía con la presentadora Toñi Moreno. Al parecer, se conocen desde hace años y, desde el primer momento se convirtieron en inseparables. Recientemente, hemos conocido que van a participar juntas en un programa de Telecinco. No hace mucho tiempo, la relación que la cantante mantenía con la cadena hubiera hecho imposible su colaboración con Mediaet, ¿Quieren saber qué pasó? Pero, atrás han quedado los problemas, y María del Monte está dispuesta a triunfar con su nueva pareja. Te contamos todos los secretos de esta estrecha relación.  

 

 

 

 

Las vacaciones de María con Toñi recuerdan a los veranos que pasaba junto a Pantoja 

Toñi y María pasando las vacaciones juntas en Cádiz > Este verano, Toñi Moreno y María del Monte, se convirtieron en noticia por las divertidas vacaciones que estaban pasando. Rápidamente, el público recordó los entrañables veranos que pasaba al lado de Isabel Pantoja y sus hijos. Si las artistas fueron fotografiadas en Caños de Meca, material que se vendió por seis millones de pesetas, Toñi y María decidieron hacer público, de forma gratuita, que estaban disfrutando juntas de unos días en Cádiz. En la fotografía que la presentadora publicó en su Instagram, podía verse exactamente la misma complicidad que en su día compartieron las artistas de la copla. ¿Se habrá sentido Isabel Pantoja identificada en algún momento con esta relación tan íntima? 

Las redes sociales enseguida empezaron a comentar la curiosa relación que unía a Toñi y María. Las dos siempre han dejado claro que lo único que las une es una estrecha amistad. “Nos conocemos con nuestros defectos, y nos queremos a pesar de ello. Por eso somos amigas”, escribió la periodista en la polémica publicación. Ningún medio ha querido cuestionar estas palabras, pues María de Monte no consiente que se hable sobre sus relaciones sentimentales. No se siente cómoda cuando el público habla de su condición sexual, así que cada vez que alguien pone en duda la versión oficial recibe una cuantiosa demanda. A pesar de que todas las manifestaciones públicas de su amistad con Toñi Moreno avivan los rumores sobre su curiosa relación, ha decidido participar con ella en la Última cena, programa de Telecinco. La presentadora no encuentra un hueco profesional de especial relevancia, así que este concurso, y los comentarios que habrá después, la pueden venir muy bien. ¿Se terminará arrepintiendo María de haberle hecho el favor de participar con ella?