comscore

Maquillaje de fiesta: trucos y consejos

Estamos en plena época de celebraciones, cenas y fiestas, y aunque este año las situaciones se vean un poco más limitadas no faltarán los preparativos y los modelitos de gala. Para ir deslumbrante a todas las reuniones del momento y lucir como nunca en las redes sociales es crucial aplicar un maquillaje adecuado, que potencie los mejores rasgos y de ese toque final al look. Si no sabes por dónde empezar hoy te vamos a dar las claves para el make up perfecto.

Elimina las imperfecciones con un corrector

Maquillaje de fiesta: trucos y consejos

El corrector parece un cosmético que llama poco la atención y no luce por sí mismo, pero es uno de los elementos cruciales para dejar la piel como un auténtico lienzo en blanco sobre el que trabajar. Lo primero para un buen maquillaje de fiesta es aplicar este producto en las ojeras y en todo tipo de imperfecciones que se encuentren en la piel del rostro.

Para ello lo ideal es tener un corrector que se camufle bien con tu tono o incluso que sea un poco más claro. Después de este paso tocará aplicar la base de maquillaje con la que dejar un cutis visiblemente uniforme y continuar potenciando tus mejores rasgos.