comscore

¡Felicidades! Beatriz Luengo cumple 37 y espera su mejor regalo

Beatriz Luengo cumple 37 años y está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. La bailarina, que anunciaba hace unos días que estaba embarazada de su segundo hijo, celebra hoy su 38 cumpleaños junto a su pareja Yotuel Romero, un artista de origen cubano que le robó el corazón cuando ambos compartían planos en la famosa serie de televisión UPA Dance.

Beatriz Luengo

No hay nada mejor como estar enamorado y eso es lo que le ocurre a nuestra artista, que después de consolidarse como una de las artistas más consolidadas en el ámbito musical, se encuentra locamente enamorada de Yotuel Romero, el amor de su vida. Juntos esperan ahora a su segundo hijo y así lo compartieron por redes sociales.

Se trata sin duda de uno de los momentos más especiales para la pareja que, dentro de pocos meses, formarán la familia que siempre habían soñado. Y es que el amor entre estos dos tortolitos es uno de los más duraderos de la pantalla, ya que ambos se conocieron en los rodajes de ‘UPA Dance, un paso adelante’ y desde entonces no se han separado ni un solo momento.

Con este bebé serán dos ya los hijos que tiene la pareja, pues ya tiene un hijo llamado Juan.