comscore

«Soy una cobarde»: el peor lado de la tele pasa factura a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que más polémica despierta y también más antipatías, entre la audiencia y entre sus compañeros de programa. Pocos están con ella o al menos simpatizan. Pero la cosa iba fluyendo hasta que llegó el gran momento televisivo del año y una de las polémicas más jugosas de los últimos años: la «guerra» entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, a costa de la herencia de Paquirri.

El problema venía también para Anabel, al estar en medio y apoyar a ambos sin decantarse por ninguno. Esta indefinición y presión le ha pasado factura hasta el punto no acudir desde hace meses al plató. Ahora vemos todos los detalles y cómo se ha llegado a esta situación extrema, hasta el punto de reconocer la propia Anabel que era «una cobarde».

 

5
La respuesta de Carlota Corredera

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja era por fin totalmente clara en ‘Sálvame’ y reconocía que «Con el tema de mi familia no quería volver a trabajar». Sin embargo, puntualizó que ahora se encontraba algo mejor, lo que suponía que volviera a plató, sino que seguirá teletrabajando desde Canarias.

Ante estas declaraciones, la presentadora Carlota Corredera volvía a ser clara con ella y seguramente también dando voz al sentir general de los compañeros y del programa: «Tu puesto de trabajo es este. La normalidad en tu caso llegará cuando te enfrentes a tus miedos. Ya llega el momento de que te desprendas de todos esos miedos», le respondió. Veremos cuál es la decisión final de Anabel, pero todo parece indicar que va a seguir igual a corto plazo.

 

Siguiente