comscore

«Soy una cobarde»: el peor lado de la tele pasa factura a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que más polémica despierta y también más antipatías, entre la audiencia y entre sus compañeros de programa. Pocos están con ella o al menos simpatizan. Pero la cosa iba fluyendo hasta que llegó el gran momento televisivo del año y una de las polémicas más jugosas de los últimos años: la «guerra» entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, a costa de la herencia de Paquirri.

El problema venía también para Anabel, al estar en medio y apoyar a ambos sin decantarse por ninguno. Esta indefinición y presión le ha pasado factura hasta el punto no acudir desde hace meses al plató. Ahora vemos todos los detalles y cómo se ha llegado a esta situación extrema, hasta el punto de reconocer la propia Anabel que era «una cobarde».

 

3
La respuesta de Anabel Pantoja a su ausencia

"Soy una cobarde": el peor lado de la tele pasa factura a Anabel Pantoja

El primer argumento sonó a excusa: «La primera razón es que no quiero perder ni un día de la rehabilitación porque me la están haciendo perfecta 100% y son fecha señaladas en las cuales no me voy a poder trasladar a todos los puntos de mi familia por el tema del confinamiento, del Covid-19 y demás. Así que no voy a hacer nada en toda la península. Eso punto número uno», reconoció.

No era un argumento que se creyera nadie, y Anabel lo sabía, por lo que dio otra razón que sonaba más convincente: «Si voy para la península, obviamente tengo que ir a Madrid a trabajar y, Carlota, yo he tenido pánico. A medida que han pasado los días se me ha quitado un poco, pero en principio yo no quería volver a trabajar ‘por el tema Cantora».