comscore

Los moños: los grandes olvidados

Los moños han sido los grandes olvidados durante varios años, sustituidos por las grandes melenas y las colas de caballo. Desde hace algunas temporadas parece que han vuelto a cobrar vida en diferentes versiones y además se ha añadido un nuevo complemento a este tradicional recogido: el pañuelo o coletero estampado. Retoma esta vieja costumbre para ir cómoda y aprende cuáles son los moños ideales para esta temporada, sus mejores accesorios y cuándo llevarlos con estas claves que hoy te ofrecemos.

Los moños italianos

Los moños: los grandes olvidados

Los moños italianos son de las versiones más tradicionales de este recogido. Resultan ideales para los momentos más formales o elegantes, así que rescatar este estilo para elaborar los peinados para las fiestas de navidad o fin de año puede llegar a ser todo un acierto. Además, durante este año no correrás el riesgo de que el clima te lo arruine, ya que pasarás más tiempo en casa.

Este estilo puede llegar a ser realmente versátil aunque su esencia resulte bien tradicional. Podrás aportar tu toque personal añadiendo accesorios brillantes, diademas de pedrería o todo aquello que consideres que aporta personalidad al resultado.