lunes, 18 enero 2021 4:31

Los moños: los grandes olvidados

Los moños han sido los grandes olvidados durante varios años, sustituidos por las grandes melenas y las colas de caballo. Desde hace algunas temporadas parece que han vuelto a cobrar vida en diferentes versiones y además se ha añadido un nuevo complemento a este tradicional recogido: el pañuelo o coletero estampado. Retoma esta vieja costumbre para ir cómoda y aprende cuáles son los moños ideales para esta temporada, sus mejores accesorios y cuándo llevarlos con estas claves que hoy te ofrecemos.

Los moños italianos

Los moños italianos son de las versiones más tradicionales de este recogido. Resultan ideales para los momentos más formales o elegantes, así que rescatar este estilo para elaborar los peinados para las fiestas de navidad o fin de año puede llegar a ser todo un acierto. Además, durante este año no correrás el riesgo de que el clima te lo arruine, ya que pasarás más tiempo en casa.

Este estilo puede llegar a ser realmente versátil aunque su esencia resulte bien tradicional. Podrás aportar tu toque personal añadiendo accesorios brillantes, diademas de pedrería o todo aquello que consideres que aporta personalidad al resultado.