comscore

Kiko Hernández estalla contra Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito: “¡Payasos, Idiotas, Irresponsables!”

Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, está en el centro de la polémica después de haberse hecho públicas las imágenes de la fiesta ilegal que dio en su casa para celebrar sus 20 años. Algo, que ha indignado a todos los colaboradores de Sálvame, quiénes no daban crédito a lo que veían en los vídeos que se han filtrado: más de seis personas, todas ellas sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad. Es decir, incumpliendo todas las normas de seguridad establecidas por el Gobierno para frenar la tasa de contagios. Y, ha sido Kiko Hernández el que ha terminado explotando respecto al tema, quién no ha dudado en decirles de todo a los asistentes de la fiesta y a la propia anfitriona.

El apoyo que ha recibido Kiko Hernández por parte de sus compañeros de Sálvame

Kiko Hernández estalla contra Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito: “¡Payasos, Idiotas, Irresponsables!”

> Kiko Hernández no ha estado solo en este arrebato de impotencia e indignación, sino que ha contado con el apoyo de sus compañeros de Sálvame, quién se mostraban totalmente de acuerdo con él.

«Deberían confinarlos a todos», aseguraba Mila Ximénez, a lo que Paz Padilla añadía: «Yo pienso: ¿Qué principios le damos a la gente luego? Yo cuando era joven le tenía mucho respeto a la autoridad, yo le tenía respeto a la normas, pero es que creo que ahora hay una generación en la que son tremendamente egoístas y deberíamos hacer reflexiones. Yo, como madre, siento que tenemos una responsabilidad. Esa niña tiene 20 años, y digo yo que se le habrán inculcado unos valores. Yo me pregunto como madre, como adulto y persona ciudadana que soy… ¿Qué valores le estamos dando a la generación que no respeta las normas, que solamente les importa pasarlo bien? Para ellos lo más importante es pasarlo bien».

Sin duda, Zayra ha cometido un grave error que será muy difícil de olvidar, y es que su actitud irresponsable también ha salpicado a sus padres, quiénes se han negado a hacer ninguna declaración al respecto.