comscore

Kiko Hernández estalla contra Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito: “¡Payasos, Idiotas, Irresponsables!”

Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, está en el centro de la polémica después de haberse hecho públicas las imágenes de la fiesta ilegal que dio en su casa para celebrar sus 20 años. Algo, que ha indignado a todos los colaboradores de Sálvame, quiénes no daban crédito a lo que veían en los vídeos que se han filtrado: más de seis personas, todas ellas sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad. Es decir, incumpliendo todas las normas de seguridad establecidas por el Gobierno para frenar la tasa de contagios. Y, ha sido Kiko Hernández el que ha terminado explotando respecto al tema, quién no ha dudado en decirles de todo a los asistentes de la fiesta y a la propia anfitriona.

Un error que podría costarle a Zayra su futuro profesional

Kiko Hernández estalla contra Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito: “¡Payasos, Idiotas, Irresponsables!”

> El revuelo causado por las imágenes de la fiesta ha sido tal, que Zayra se ha visto obligada a cerrar su cuenta de Instagram para evitar que le siguieran llegando insultos y comentarios al respecto. La joven, que quería ser influencer, ha visto truncado su sueño, al menos por el momento. Y, aunque ha querido disculparse por el tremendo error cometido, parece que sus disculpas no convencen a nadie

«Tengo que pedir perdón, de verdad, no voy a hablar más. Yo solo tengo que pedir perdón, no voy a hablar más, es una irresponsabilidad, las cosas como son, es verdad que había más de seis, ya lo he dicho públicamente», afirmaba la joven. «Lo sé, es una irresponsabilidad y las cosas como son, la gente comete errores, somos personas, he cometido un error, pido perdón públicamente, lo he perdido ya bastantes veces, pero si lo tengo que volver a pedir lo pido, no quiero entrar en más polémica porque esto se hará un bulo y es lo que menos quiero».

Siguiente: Kiko Hernández estalla contra los asistentes a la polémica fiesta