comscore

Una locura: la foto menos ‘favorecedora’ de Sara Carbonero en el pasado

Sara Carbonero es, sin duda alguna, una de las mujeres más bellas y admiradas de nuestro país. Desde que saltara a la fama como presentadora de los deportes de Telecinco y tras el noviazgo más famoso de la segunda década de los 2000, se ha convertido en toda una referencia en moda y belleza. No en vano, y tras su parón profesional como periodista para apoyar a Iker Casillas en su aventura en Oporto, creó su propia firma: Slow Love. Su innegable belleza y atractivo ha creado todo un estilo que, como es normal, ha ido evolucionando con los años, y quién sabe sin con algún que otro retoque. Ahora, la cuenta de Instagram @bellezafalsa ha publicado dos fotos del antes de y después de Sara Carbonero que muestra el irrevocable cambio físico de la toledana.  

Sí, han pasado más de diez años, dos cánceres y dos niños. El rostro de la mujer, en cuanto queda embarazada cambia radicalmente, se acentúan sus facciones. El cambio físico no va solo en el cuerpo. No obstante, y aun cuando es evidente que el maquillaje también tiene un efecto directo sobre la apariencia, el cambio físico de Sara Carbonero en los últimos años ha sido más que evidente. En cualquier caso, ella nunca ha reconocido su paso por los quirófanos. Veamos el cómo ha sido la evolución de la guapa periodista.

EL AUMENTO DE PECHO DE SARA CARBONERO

Nada más saltar la liebre de su relación con Iker Casillas, todo el mundo buscó imágenes de la joven antes de saltar a Telecinco. Y, eureka! Ahí estaban las fotos de una jovencísima Sara Carbonero con un bikini que evidenciaba el tamaño natural de sus pechos. El cambio con el Mundial y posteriormente ha sido más que evidente, aunque ella nunca haya reconocido públicamente que ha pasado por cirugía para esculpir su cuerpazo. No hay nada de malo en ello, no es la primera ni será la última, pero no viene mal tampoco un poco de transparencia para con los seguidores, ¿verdad?

Sara Carbionero retoque pecho