comscore

Una locura: la foto menos ‘favorecedora’ de Sara Carbonero en el pasado

Sara Carbonero es, sin duda alguna, una de las mujeres más bellas y admiradas de nuestro país. Desde que saltara a la fama como presentadora de los deportes de Telecinco y tras el noviazgo más famoso de la segunda década de los 2000, se ha convertido en toda una referencia en moda y belleza. No en vano, y tras su parón profesional como periodista para apoyar a Iker Casillas en su aventura en Oporto, creó su propia firma: Slow Love. Su innegable belleza y atractivo ha creado todo un estilo que, como es normal, ha ido evolucionando con los años, y quién sabe sin con algún que otro retoque. Ahora, la cuenta de Instagram @bellezafalsa ha publicado dos fotos del antes de y después de Sara Carbonero que muestra el irrevocable cambio físico de la toledana.  

Sí, han pasado más de diez años, dos cánceres y dos niños. El rostro de la mujer, en cuanto queda embarazada cambia radicalmente, se acentúan sus facciones. El cambio físico no va solo en el cuerpo. No obstante, y aun cuando es evidente que el maquillaje también tiene un efecto directo sobre la apariencia, el cambio físico de Sara Carbonero en los últimos años ha sido más que evidente. En cualquier caso, ella nunca ha reconocido su paso por los quirófanos. Veamos el cómo ha sido la evolución de la guapa periodista.

2
ESOS LABIOS, SARA: ¿BÓTOX O CARMÍN?

A lo largo de estos años hemos visto cambiar uno de los grandes atractivos de Sara Carbonero con su físico. Y no nos referimos a esos ojos verdes enmarcados en un rostro moreno. Hablamos de los labios. Desde siempre ha contado con un labio inferior carnoso y sensual. Sin embargo, a medida que era conocida y ya después famosa, la hemos visto cómo el labio inferior también ha cambiado, con más volumen.

En las primeras etapas de su fama realmente parecía muy sutil y casi daba pie a creer que realmente no había nada artificial sino un inteligente maquillaje para crear una boca con más volumen (en alguna ocasión hemos visto que hay exceso de volumen de carmín incluso en el inferior), pero ya en las últimas fotos que ha compartido con su cambio radical de corte pelo y sin maquillaje, comprobamos que en efecto, hay unos labios más carnosos que han modificado levemente la forma incluso de los labios.