comscore

Jorge Javier Vázquez, incapaz de encontrar el amor: el motivo real de su fracaso con los hombres

Que Jorge Javier Vázquez ha triunfado en televisión no es ningún secreto. La meteórica carrera mediática del presentador, le han posicionado como uno de los rostros mejores cotizados en los medios de comunicación. Pero, lamentablemente, su éxito profesional no viene acompañado de un triunfo en el terreno sentimental. Desde que decidió separarse de su novio, Jorge Javier no ha vuelto a encontrar el amor. Por más intentos que hace para conocer gente y rehacer su vida sentimental, no consigue encandilar a nadie. Sin embargo, el presentador no pierde la esperanza, y busca todos los días a su alma gemela. Jorge Javier tiene claro quién es el auténtico culpable del fracaso de esta misión, ¿Quieren saber de qué se trata? 

 

 

 

 

El gran amor y único amor del presentador 

Jorge Javier y su novio Paco > Jorge Javier Vázquez nunca ha tenido pudor al hablar de los aspectos más íntimos de su vida privada. El presentador no duda en sacar su lado más divertido para comentar sus peripecias amorosas. Pero nunca ha sido del todo sincero con la audiencia. Hay un secreto que jamás ha revelado: la identidad de su verdadero amor. A partir de la publicación de su primer libro, La vida iba en serio, no tuvo más remedio que dar explicaciones sobre su vida íntima. Contó que mantenía una relación de muchos años con un misterioso hombre cuyo nombre empezaba por la letra P. Hoy conocemos que se llama Paco, y que es, ha sido, y será, el gran amor de Jorge Javier.  

En 2018, los medios de comunicación se hacían eco de una noticia terrible para el presentador de Sálvame. Su novio, Paco, se había ido de casa, dando por terminada la relación. A pesar de que, desde los inicios, habían tenido muchas ideas y venidas, esta vez fue la definitiva. Jorge Javier no ha vuelto a levantar cabeza desde entonces, e incluso la prensa ha hablado en varias ocasiones de una posible reconciliación. Sin embargo, hay quienes aseguran que Paco ya ha rehecho su vida y simplemente son amigos. Por su parte, Jorge Javier parece intentar hacer lo mismo, o eso comenta públicamente. ¿Quieres saber cuál es el mayor aliado del presentador para encontrar el amor? 

Siguiente: La gran sorpresa de Jorge Javier