comscore

El éxito de la pata de gallo: vuelve el estampado de los 70’s

La pata de gallo es el famoso dibujo bicolor que verás en algunas prendas, se caracteriza por la repetición de pequeñas figuras abstractas de cuatro puntas que se asemejan a cuadrados partidos. Aunque los diseños tradicionales son en blanco y negro, en la actualidad también se encuentran en otros formatos y es que este estilo ha vuelto con fuerza para arrasar en todos los escaparates durante esta temporada. Hoy te mostramos las prendas más punteras con este clásico estampado que querrás añadir a tu armario.

Los trajes

El éxito de la pata de gallo: vuelve el estampado de los 70's

Los trajes de chaqueta pueden resultar realmente aburridos si se opta constantemente por clásicos monotono. Gracias al éxito de la pata de gallo podrás encontrar modelos con este estampado de tendenci que darán un toque diferente a tus looks de oficina. Este conjunto lo puedes encontrar actualmente en Zara por tu precio total de 75,90 euros.

Para la parte superior, una blazer de cuello y solapa con manga larga y hombreras, con bolsillos delanteros con solapa, bajo con abertura en la espalda y cierre frontal cruzado con botones metálicos. En la parte inferior, Zara propone una bermuda de tiro alto, con bolsillos delanteros con botones metálicos y falso bolsillo de vivo en espalda. Tiene cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico.