comscore

¡Bombazo! Paloma Cuevas tiene una «nueva ilusión»: el hombre con el que olvida a Enrique Ponce

La separación del torero y la socialité dio mucho que hablar y apareció en todos los titulares de la prensa del corazón. Rápidamente, Enrique Ponce rehizo su vida junto a Ana Soria, una chica muy atractiva veinte años más joven que él. Mientras, Paloma Cuevas se centraba en reponerse y superar ese bache, ¡y parece que ya lo ha hecho! Según las últimas informaciones, la empresaria tiene una nueva ilusión y ha empezado a salir con un hombre misterioso. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer todas las pistas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce: se acabó el amor

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

> Eran principios de verano cuando se dio a conocer entre la opinión pública que, después de más de veinte años de relación, Enrique Ponce y Paloma Cuevas habían puesto fin a su matrimonio. Por lo visto, esta dolorosa decisión se venía gestando desde hacía tiempo, pero la pandemia de coronavirus y el posterior confinamiento dificultaron la separación. Una vez recuperada la libertad de movimiento, Enrique Ponce se dejó ver muy acaramelado junto a Ana Soria, una joven muy atractiva con la que demostró que había pasado página y que su romance con la empresaria ya era cosa del pasado.

En esos meses en los que el torero se mostraba alegremente junto a la nueva chica que ocupaba su corazón, Paloma Cuevas optó por el camino totalmente opuesto y se mostró muy alejada del foco mediático. Su círculo cercano aclaró que la socialité no se sentía con fuerzas para reaparecer ante la opinión pública y que necesitaba tiempo para reponerse y levantar cabeza. Casi medio año después de la ruptura, por fin la empresaria ha empezado a seguir adelante y ha recuperado la alegría que siempre le ha caracterizado. Así lo demuestra en sus redes sociales, donde suele publicar imágenes en las que presume de sonrisa y canta a la vida. ¡La andaluza ha resurgido de sus cenizas!

Pero, ¿a qué viene esta sonrisa que ahora se dibuja en su rostro? Según las últimas informaciones, Paloma Cuevas tiene «una nueva ilusión» que le ha hecho recuperar las ganas de enamorarse. Se trata de un misterioso hombre con el que llevaría saliendo unas pocas semanas. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber de quién se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: El hombre que saca una sonrisa a Paloma Cuevas