comscore

 El jersey de moda que puedes copiar a las famosas

En algunas ocasiones las famosas tienen cierto fetiche por alguna prenda de ropa de temporada y empezamos a ver la réplica en presentadoras, influencers, modelos… Hasta que convierten ese accesorio en un imprescindible de cualquier armario, una prenda realmente cotizada. Esto ha vuelto a ocurrir con un colorido jersey de Zara que querrás copiar sin duda ¡y que está disponible en diferentes versiones en otras tiendas! Te contamos todo sobre este nuevo must de nuestras celebrities.

El jersey de Nagore Robles y Lourdes Montes

 El jersey de moda que puedes copiar a las famosas

El bonito jersey de colores de Zara parece que empieza a ser la prenda favorita de las famosas para esta temporada. Primero, vimos a Nagore Robles luciendo la prenda en su cuenta de Instagram, en la que sorprendía con varias fotografías estilo collage luciendo el atuendo de la marca más conocida de Inditex.

Por otro lado, la mujer de Fran Rivera asistió a un evento en Sevilla junto el diseñador Miguel Palacios y Alejandra Conde. Se decantó por un look muy natural e informal en esta ocasión y, de nuevo, pudimos ver este estupendo jersey de rayas. Lo llevaba sobre una camisa de color blanco y daba un aire muy alegre a su outfit.