comscore

Aprende a usar correctamente el sérum y aprovecharte de sus beneficios

Hoy en día las rutinas de belleza y de limpieza facial están más avanzadas que nunca. Esto puede conseguir que te hagas un lío entre tanto producto disponible en el mercado: el sérum, el exfoliante, la crema de día… Para aclarar estos conceptos y que puedas beneficiarte por completo del uso del sérum hoy te explicaremos para qué sirve exactamente, cómo aplicarlo y qué productos puedes comprar según tus necesidades ¡terminarás por ser una experta!

Qué es el sérum

Aprende a usar correctamente el sérum y aprovecharte de sus beneficios

Empecemos por el principio, y es que lo más fundamental de todo esto es conocer qué es exactamente el sérum facial y para qué se utiliza. El sérum o suero facial es un producto para el cuidado de la piel del rostro que llega a ser imprescindible a partir de cierta edad. Este producto contiene una alta concentración de activos que por su formulación penetran en el cutis llegando a las capas más internas, más allá de la capacidad de una crema normal.

Este cosmético aporta una máxima hidratación, contribuye a mantener una piel suave gracias a su textura ligera, resalta el brillo natural del rostro, corrige las manchas y consigue una coloración más uniforme y luminosa. Lo fundamental para obtener todos estos beneficios es aplicarlo de forma regular y correcta.