comscore
domingo, 5 mayo 2024

La picante tentación que hará caer a Marta López en las redes del amor

Marta López parece haber cogido el gusto a que su vida sentimental esté en boca de todo el púbico. Según su propio testimonio, ha sido objeto de deseo de personas muy importantes: empresarios, políticos, futbolistas, ¡Y hasta un miembro de la Casa Real! Consciente de que el tema no tardará en pasar a la historia, y sus apariciones televisivas serán cada vez menos frecuentes, ha emprendido un nuevo proyecto fuera de Mediaset. La colaboradora ha creado una aplicación para buscar novio por Internet. Aprovechando la fama que han dado todos sus romances, promete lanzar al mercado un producto innovador y revolucionario destinado a encontrar el amor. ¡Esperemos que los usuarios tengan más suerte que ella! Te contamos todo sobre el nuevo negocio de Marta López. 

 

2
Se refugió en el trabajo para olvidar sus fracasos sentimentales 

> La polémica relación sentimental que Marta López mantuvo con Alfonso Merlos, hizo que la colaboradora recuperara su fama. Pero, lo cierto, es que antes de que su novio le fuese presuntamente infiel en público, Marta había perdido mucha repercusión mediática. ¿Qué hizo durante este tiempo en el que no tenía pareja ni trabajo en televisión? Al parecer, es una mujer emprendedora. A pesar de que muchos de sus proyectos han terminado igual de mal que sus relaciones sentimentales, Marta ha logrado mantenerse por ella misma gracias a su atrevimiento. Fue propietaria de una tienda de novias, de una discoteca e incluso llegó a comprar varias plazas de garaje para alquilarlas. Sin embargo, su gran acierto fue El búho, un catering fundado en 2018. 

Marta aprovechó su influencia en la televisión para que las productoras contratasen sus servicios. De esta forma, El búho ha servido comida en muchos programas de Mediaset. En 2018, la colaboradora consiguió que su empresa trabajase en las Campanadas de Telecinco, logrando así una publicidad que posicionó a su negocio como uno de los mejores del mercado. Sin embargo, el gran contrato de Marta López vino después de su ruptura con Alfonso Merlos. Fichó como colaboradora fija en Sálvame, y fue invitada a casi todos los programas de la cadena. Algunos medios, aseguraron que se había llevado más de 30.000 euros por vender esta historia. Aprovechando su tirón, Marta ha retomado su pasión por el emprendimiento. ¿Quieres conocer su nuevo negocio?  

Siguiente: Así es Tentaciones, una aplicación para encontrar pareja