comscore

Belén Esteban corta para siempre con Antonio David: “Me ha decepcionado”

La de Paracuellos siempre se ha llevado bien con el malagueño, pero tras los últimos escándalos que señalan al colaborador de Sálvame, Belén Esteban no ha podido hacer la vista gorda con Antonio David. La tertuliana se ha mostrado muy dura y contundente con el que, hasta ahora, había sido su colega. ¿Qué ha pasado? ¿Tendrá solución esta ruptura? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Antonio David, el Judas de Sálvame

canales rivera

> Lo último que esperaba Canales Rivera cuando empezó a colaborar en el magazín vespertino de Telecinco hace más de un mes era que se iba a ver envuelto en una de las polémicas más sonadas del programa. Paz Padilla comenzaba la emisión de Sálvame del pasado 15 de diciembre avisando al torero de que uno de sus compañeros le había traicionado. Por lo visto, uno de ellos había filtrado una información muy delicada que hacía referencia a una infidelidad, un delito o un problema familiar del primo de Francisco y Cayetano Rivera.

Más tarde se descubrió que se trataba de Antonio David Flores, quien intentó negociar con el programa para que se publicara una supuesta deslealtad de Canales Rivera a su pareja. Aunque la información fue desmentida por Kopérnica, que dictaminó que el torero había sido leal a su pareja, la polémica ya estaba servida y todos los colaboradores de Sálvame cargaron duramente contra el que fuera guardia civil por haber traicionado de esa forma tan “sucia” a un compañero.

Para más inri, Canales Rivera señaló que su relación con Antonio David había sido muy buena desde que llegó a Sálvame, abriéndole incluso las puertas de su casa. Es por esto que no se esperaba esta jugarreta que muchos colaboradores han tachado de “cerdada”. Lo cierto es que al exmarido de Rocío Carrasco le han quedado pocos amigos en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, entre otros, y ni tan siquiera Belén Esteban, con quien entabló un vínculo más o menos estrecho, ha mostrado clemencia con él.

Siguiente: La patada de Belén Esteban a Antonio David