comscore

Sálvame se venga duramente de Anabel Pantoja por no cumplir con su trabajo

Que Anabel Pantoja atraviesa por su peor momento mediático no es ningún secreto. Las discusiones con sus compañeros son cada vez más frecuentes, y el programa Sálvame ha llevado a cano una dura venganza contra la colaboradora. Muchos de sus compañeros, han puesto en duda su continuidad en el programa. La sobrina de la tonadillera se encuentra en Canarias debido a una lesión que le impide viajar a la Península y acudir al plató. Desde hace un tiempo, realiza conexiones casi diarias por las que se desembolsa una gran suma de dinero. Pero este privilegio podría estar llegando a su fin. La publicación de unos vídeos donde se la puede ver pasándoselo demasiado bien, ha hecho que la dirección cuestione su verdadero estado de salud. Como venganza a su falta de compromiso, le ha tendido una trampa que le va a provocar un disgusto a toda la familia Pantoja, ¿Quieren saber de qué se trata? 

 

 

 

 

Firmas falsas, desprecios familiares y mucho interés 

Anabel Pantoja contra sus compañeros en Sálvame > Nada más empezar su conexión, Pepi Valladares soltó la primera bomba de la tarde. Según ella, Isabel Pantoja no era la que firmaba las tarjetas que vendía a los fans. Presuntamente, Anabel, y otra persona que no quiso nombrar, falsificaban la rúbrica de la tonadillera para ahorrarla trabajo. La prima de Chabelita se mostró muy ofendida ante tal acusación, y aseguró que la iba a llevar a los juzgados para que demostrase lo que estaba contando. Pero la guerra no quedó ahí, Pepi puso en duda el papel de hija que jugaba Anabel con sus padres. Dio a entender que su realización con Isabel Pantoja le daba muchos más beneficios. Por eso, les habría dado de lado en alguna ocasión para estar al lado de la cantante. “Tanto que defiende a su tía, nunca he visto un gesto de cariño hacia su padre”, exclamó.  

Aunque el peor momento estaba por llegar. Anabel intentó despertar la compasión de su enemiga recordándola todo lo que le había ayudado. Al parecer, Pepi sufrió un accidente doméstico en La Pera, una de las casas de Isabel, y la colaboradora de Sálvame estuvo a su lado hasta que terminó de recuperarse. Pero, lejos de cumplir con su objetivo, Anabel solo logró que Valladares desvelara el verdadero motivo de este gesto: ¡Tu tía no me tenía asegurada! La sobrina de la tonadillera pasó por alto la acusación para intentar que el público no se interesase por el comentario. Nada más lejos de la realidad, pues muchos periodistas ya han recogido los dos nuevos delitos de los que se acusan a la familia. Como vemos, el no acudir a plató para cumplir con su trabajo, le ha salido muy caro a Anabel ¿Es justa la venganza que el programa ha tenido con ella?