comscore

¡Agárrate que vienen cuervas! Carmen Borrego nuevo ángel de Victoria Secret

Carmen Borrego no deja de sorprendernos. La hija pequeña de María Teresa Campos, parece haber perdido aquel sentido de ridículo que le servía como excusa para justificar su falta de gracia. Mientras que su madre y hermana siempre han conseguido arrancar alguna carcajada del público, a pesar del aire soberbio que las caracteriza, Borrego nunca ha dado muestras de tener un gran sentido del humor. Sin embargo, su familia siempre ha asegurado que era el miembro más divertido del clan. El público dudaba mucho de este elogio. Especialmente cuando decidió abandonar un programa, Sálvame okupa, porque se sintió humillada debido a un juego en el que participaron todos los concursantes. Pero, Carmen parece haber dejado atrás su extrema sensibilidad, y ahora deleita a sus seguidores riéndose de ella misma. ¿Quieren saber que ha hecho? Te contamos el motivo por el que la antigua directora de programas se ha visto obligada a sacar a relucir su faceta más cómica. 

 

4
Marilyn Monroe le ayudó a perder el sentido del ridículo 

carmen borrego enfadada con su madre teresa campos y terelu envidia

> Carmen Borrego ha decidido olvidarse de sus verdaderas medidas, para tener un cuerpo perfecto, y triunfar en las mismas pasarelas que los ángeles de Victoria Secret. Pero, teniendo en cuenta que su sentido del ridículo le hizo perder un trabajo muy bien pagado, ¿Cómo se ha atrevido a hacer esto a cambio de nada? Lo cierto es que, desde hace unas semanas, la hija de Teresa tiene la autoestima por las nubes. Un vídeo que publicó convirtiéndose en Marilyn Monroe, hizo que fuese la estrella de Instagram durante unas horas. Eran unas imágenes del mismo corte donde, Borrego, se ponía en el papel de la actriz más atractiva de Hollywood. En contra de lo que pude parecer, el público recibió muy bien su valentía. La publicación se llenó de comentarios que aplaudían su sentido del humor. Pero, este éxito, no estuvo exento de polémica. 

Muchos periodistas, no estuvieron de acuerdo con que Borrego quisiera llamar la atención de esta forma. Lo más normal hubiera sido que sus detractores aprovecharan la diferencia física entre Carmen y Marilyn para atacarla. Este hecho le habría venido genial para victimarse y ocupar más horas en pantalla. ¿Qué pasara con su nuevo vídeo? Quizá, la hija de Teresa esté cansada de la batalla mediática con Sálvame y, tras vaticinar su derrota, quiera buscar otros enemigos para seguir generando contenido. También, puede ser que Carmen Borrego, cansada de no evolucionar en la televisión, quiera abrirse nuevos horizontes profesionales y convertirse en la reina de Instagram. ¿Convencerá a su madre para participar en unos de sus vídeos ahora que ella tampoco tiene mucho que hacer? 

 

Siguiente