sábado, 16 enero 2021 16:46

La crema de la reina Isabel II Cyclax que tiene más años que ella

Las familias reales guardan secretos de belleza y algunos rituales de cuidado que, en algunas ocasiones, comparten con el gran público. En esta ocasión hemos descubierto la crema que utiliza la reina Isabel II de la marca Cyclax, que comercializa productos low cost que tú también podrás utilizar en tus cuidados. Si quieres saber todo sobre esta crema y toda la gama de productos disponibles no te pierdas este artículo en el que te lo contamos todo.

La crema de la reina Isabel II

Hemos descubierto uno de los secretos de belleza de la reina Isabel II recientemente gracias al el experto en cultura británica Bryan Kozlowski. Este autor ha lanzado un libro llamado Larga vida a la Reina: 23 reglas para vivir como la monarca reinante más longeva de Gran Bretaña y descubre algunos de sus trucos.

La famosa crema que tiene más años que la propia monarca se llama Milk of Roses y es de la marca Cyclax, aunque precisamente este producto es muy complicado de encontrar. En cambio, la firma tiene otros muchos productos de belleza a precios accesibles que se pueden adquirir online y de los que puede disfrutar cualquier persona.