comscore

La crema de la reina Isabel II Cyclax que tiene más años que ella

Las familias reales guardan secretos de belleza y algunos rituales de cuidado que, en algunas ocasiones, comparten con el gran público. En esta ocasión hemos descubierto la crema que utiliza la reina Isabel II de la marca Cyclax, que comercializa productos low cost que tú también podrás utilizar en tus cuidados. Si quieres saber todo sobre esta crema y toda la gama de productos disponibles no te pierdas este artículo en el que te lo contamos todo.

La marca Cyclax

La crema de la reina Isabel II Cyclax que tiene más años que ella

La marca de confianza de Isabel II, Cyclax, fue fundada en 1896 por Frances Forsythe cuando abrió su primer salón de belleza en Mayfair, Londres. El negocio comenzó en la sala de la parte frontal de una casa en el 58 de South Molton Street donde Frances, usando un alias, la Sra. Hemming, brindaba consejos y tratamientos de belleza. Después de un corto período tiempo con este sistema, comenzó a fabricar y vender cosméticos. Tomó alrededor de cinco años desarrollar una gama de más de 40 fórmulas y preparaciones Cyclax, y al principio, solo estaban disponibles a través del salón de Londres.

Las gamas Cyclax originales incluían productos para el cuidado de la piel y el cabello, polvos faciales, lociones para los ojos, lociones para los labios y jabón. Los productos de esta marca salieron a la venta en Europa y en partes del Reino Unido justo antes de la Primera Guerra Mundial y se vendieron al por menor en tiendas departamentales como Selfridges y estaban disponibles en muchas farmacias en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.