comscore
miércoles, 24 abril 2024

Money Piece Hair: las mechas de la princesa Leonor que tú también puedes llevar

La princesa Leonor ha sorprendido con un nuevo look que es tendencia esta temporada y que está cosechando muchos éxitos. Fiel a su estilo natural y juvenil ha optado por las mechas Money Piece Hair, una evolución de la técnica Balayage muy favorecedora. Si todavía no sabes en qué consiste y tu también quieres estar a la última hoy te contamos todos los secretos de este estilo escogido por la princesa, a quién favorece y de qué se trata. No pierdas la oportunidad de cambio que estás esperando ¡y entra en el 2021 completamente renovada!

El balayage

Money Piece Hair: las mechas de la princesa Leonor que tú también puedes llevar

Todo esto viene derivado de una técnica francesa que mencionamos anteriormente: el Balayage. Si quieres acudir a la versión original de este nuevo Money Piece Hair también querrás saber en qué consiste y decantarte por la opción más acorte con tus gustos, rasgos y personalidad.

Esta conocida técnica francesa crea un cabello ligeramente aclarado que luce con un aspecto natural como aclarado por el sol, con tonos más claros en las puntas. Se hace con un tinte «barrido» y luce de lo más adecuado durante el verano, ya que parece que el agua del mar y la luz solar han sido los responsables naturales del color desgastado.