comscore

Los looks de la princesa Leonor, a examen

La princesa Leonor ha evolucionado muy rápido en cuanto a su estética y sus looks en las apariciones publicas. Desde que cumplió 15 años ha sorprendido con algunos de sus atuendos y ha creado un estilo propio con cierta controversia, ya que se debate ente una inspiración clásica (puede que demasiado formal para lo que indica su edad) y un toque juvenil propio de esta época de la vida en la que se encuentra. Hoy analizamos su vestimenta y estilo al completo.

Look en los premios Princesa de Asturias

Los looks de la princesa Leonor, a examen

En los premios Princesa de Asturias Leonor se dejó ver de lo más elegante y con una apuesta muy diferente al estilo anterior. Esta propuesta parece en exceso formal para la edad de la princesa aunque, sin lugar a dudas, resulta muy apropiada para el tipo de acto en el que la luce.

Lleva en este caso una blusa bordada de manga francesa, cuajada de lentejuelas y pedrería al igual que el bajo de la falda con la que la ha combinado. A tono llevaba también sus zapatos de salón, con unos tacones un poco más altos de lo que nos tiene acostumbradas.