comscore
miércoles, 24 abril 2024

Hospitales, ruina y crisis matrimonial: la bajada a los infiernos de Ana María Aldón

Hace relativamente poco, veíamos a Ana María Aldón salir de los Cayos Cochinos con un codiciado segundo puesto. Un concurso que supuso un antes y un después en la vida de la mujer de Ortega Cano, que sufrió durante meses las críticas por ‘sustituir’ a la gran Rocío Jurado. Desde entonces, la opinión pública dejó a un lado las críticas y conoció a la verdadera Ana María, la misma que ha vivido en cuestión de meses una bajada a los infiernos. Los hospitales, la ruina, una crisis matrimonial…todos estos detalles han hecho que la andaluza sea hoy la protagonista de nuestro portal. Te contamos las luces y sombres de la mujer del torero, a continuación.

Su madre y hermana, en ruinas

Ana María Aldón con su madre

> Mucho antes de sentarse en Viva la vida, Ana María Aldón ha tenido que enfrentarse a los juzgados al que parece que ahora es su mayor enemigo: Emilio Salinas. Fue a la salida de los juzgados donde, entristecida, Ana María confesaba la pena que sentía por su madre, a quién, con su edad, tenían que operarle de la vista. Fue entonces cuando Celia Aldón entró en el juego de la actualidad rosa y se convirtió en la protagonista de las revistas. No ella, sino las condiciones en las que, según la revista Diez Minutos, vive.  “Aquí viven su madre y hermana. Entre Sanlúcar de Barrrameda y Chipiona. En estas casas prefabricadas residen la hermana y la madre de Ana María Aldón, en una barriada humilde de Cádiz”, explica en exclusiva la revista citada anteriormente.

Unas declaraciones que no hicieron más que incentivar las visitas de reporteros a la casa de Celia, donde se encuentra actualmente descansando. Reporteros de Telecinco acudieron al lugar recogiendo declaraciones de algunos de los vecinos de la zona: “La gente que vive aquí es trabajadora, humilde…Nosotros no la vemos mal, vivimos como podemos”, exclamaban. Pero lejos de tranquilizar, estas declaraciones no han hecho más que preocupar a la opinión pública. ¿Será la falta de dinero lo que ha incentivado a Ana María a aceptar el puesto de colaboradora de Viva la vida? Por el momento, la mujer de Ortega Cano no ha querido aclarar nada de este asunto, quizás para proteger el anonimato de su madre…