comscore

Hospitales, ruina y crisis matrimonial: la bajada a los infiernos de Ana María Aldón

Hace relativamente poco, veíamos a Ana María Aldón salir de los Cayos Cochinos con un codiciado segundo puesto. Un concurso que supuso un antes y un después en la vida de la mujer de Ortega Cano, que sufrió durante meses las críticas por ‘sustituir’ a la gran Rocío Jurado. Desde entonces, la opinión pública dejó a un lado las críticas y conoció a la verdadera Ana María, la misma que ha vivido en cuestión de meses una bajada a los infiernos. Los hospitales, la ruina, una crisis matrimonial…todos estos detalles han hecho que la andaluza sea hoy la protagonista de nuestro portal. Te contamos las luces y sombres de la mujer del torero, a continuación.

José Ortega Cano y Celia Aldón preocupan a Ana María

Hospitales, ruina y crisis matrimonial: la bajada a los infiernos de Ana María Aldón

> Ana María ha dado un paso al frente y ha decidido que lo mejor para ella y para su familia es aceptar la oferta que Viva la vida le ofreció hace ya dos semanas. Tan agradecida está que nada más sentarse en el sillón ha acaparado las cámaras y ha dejado a los telespectadores con la boca abierta después de que confesara algunos datos desconocidos de su vida privada. El primero de ellos está relacionado con su marido, Ortega. Además de negar por activa y por pasiva que entre ellos haya existido en algún momento una crisis matrimonial, confesó sentirse muy preocupada por su salud. Según narró hace unas horas en pleno directo, el torero sufrió una perdida de memoria que preocupó mucho a todos. Una situación que llegó en el peor momento de Ana María, pues su madre, Celia Aldón, debía ingresar para someterse a una operación de la vista. La andaluza no dudó ni un segundo en mudarse a Cádiz para estar cerca de los suyos, algo que incentivó a que, en los pasillos de Telecinco se rumorease acerca de una posible crisis matrimonial. Esto sumado a que el torero intentó mermar los deseas de Aldón de colaborar en televisión, hizo que numerosas revistas del corazón anunciaran a golpe de exclusiva que estaban en proceso de separación.

Sin embargo, a pesar de haberlo negado por activa y por pasiva, hay un problema mayor que preocupa a Ana María: el protagonismo que su madre y hermana han tenido esta semana en la actualidad de la prensa rosa. No es para menos pues se ha conocido que ambas viven en unas condiciones poco adecuadas. “Viven en casas prefabricadas”, han exclamado. Te damos todos los detalles, a continuación.

Siguiente: “En una barriada humilde de Cádiz”