comscore

Terelu Campos vuelve a las andadas y machaca a Lydia Lozano con un dardo envenenado

Los enfrentamientos entre los colaboradores de Sálvame se han convertido en historia de la televisión. Por todos es conocido la mala relación que mantienen muchos de ellos. El problema está cuando el conflicto traspasa la pequeña pantalla, e influye en la vida privada de los integrantes del programa. Esto mismo le ocurrió a Lydia Lozano cuando su compañero, Miguel Frigenti, desveló la opinión que la hija de Terelu, Alejandra Rubio, tenía sobre ella. La periodista empezó una batalla mediática contra el clan Campos que todavía no ha terminado. La hija mayor de María Teresa continúa guardándole un gran rencor a la que fue su compañera. Y, haciendo gala del tono que la caracteriza, ha querido mandarle un mensaje a Lydia Lozano desde Viva la vida. La colaboradora de Salvame ha cumplido 60 años, ¿Le habrá gustado el regalo de Terelu? ¡Repasamos como se ha gestado su enemistad, y te contamos la última hora de su enfrentamiento! 

 

 

 

 

Alejandra Rubio fue la causante de la guerra 

Alejandra Rubio en el debate de la isla de las tentaciones > Todo empezó cuando Alejandra Rubio decidió seguir los pasos de su familia. La pequeña del clan Campos, fichó como colaboradora del debate de La isla de las tentaciones. Decidida a ser la nueva estrella mediática, Alejandra no tardo mucho tiempo en sembrar la polémica. Después de sus primeras intervenciones, muchos periodistas empezaron a hablar de una posible relación entre la hija de Terelu y Suso, otro de los comentaristas del programa. Al parecer, el rumor fue liderado por Lydia Lozano que, según ella, había sido testigo del coqueteo de la pareja. La revolución llegó rápidamente. Alejandra, no solamente negó la información de la colaboradora de Sálvame. Sino que, al parecer, había hecho comentarios muy ofensivos sobre ella.  

Miguel Frigenti, compañero de Lydia Lozano, contó que la nieta de Teresa Campos se burló de su edad e infravaloró su trabajo. La colaboradora no reaccionó bien, y emprendió una guerra mediática contra su nueva enemiga. A través de la revista Lecturas, le mandó un mensaje a Alejandra que no le sentó bien a ningún miembro del clan. “Le falta mucha humildad. Tiene que tener a gente al lado que le diga: ¿Dónde vas? Anda en zapatillas por la tele y bájate de los tacones”, dijo la periodista. Estas palabras, enfadaron mucho a Terelu. Durante un tiempo, fueron muy amigas en Sálvame, pero la respuesta de Lydia, fue suficiente para olvidarse de los buenos momentos. Otros colaborados, se posicionaron en contra de Alejandra. Lo que provocó que el reencuentro entre Terelu y Lydia fuera aún más tenso. 

Siguiente: Así fue su primera batalla mediática