comscore

Terelu Campos vuelve a las andadas y machaca a Lydia Lozano con un dardo envenenado

Los enfrentamientos entre los colaboradores de Sálvame se han convertido en historia de la televisión. Por todos es conocido la mala relación que mantienen muchos de ellos. El problema está cuando el conflicto traspasa la pequeña pantalla, e influye en la vida privada de los integrantes del programa. Esto mismo le ocurrió a Lydia Lozano cuando su compañero, Miguel Frigenti, desveló la opinión que la hija de Terelu, Alejandra Rubio, tenía sobre ella. La periodista empezó una batalla mediática contra el clan Campos que todavía no ha terminado. La hija mayor de María Teresa continúa guardándole un gran rencor a la que fue su compañera. Y, haciendo gala del tono que la caracteriza, ha querido mandarle un mensaje a Lydia Lozano desde Viva la vida. La colaboradora de Salvame ha cumplido 60 años, ¿Le habrá gustado el regalo de Terelu? ¡Repasamos como se ha gestado su enemistad, y te contamos la última hora de su enfrentamiento! 

 

 

 

 

Lozano insultó gravemente a su compañera 

Lydia Lozano insulta a Terelu Campos

> “Acabo de hablar con Alejandra Rubio y la he regañado”, dijo Belén Esteban en Sálvame. A los espectadores, le sorprendió que la colaboradora tomase partido por Lydia Lozano, pues por todos es conocido que mantiene una estupenda relación con Terelu. Y es que, ningún integrante del programa estaba al lado de la familia Campos durante este conflicto. Sin embargo, la hija mayor de María Teresa, decidió dejar de lado la polémica y participar en un concurso que organizó Sálvame: La última cena. “No ha venido de buen rollo”, avisó Lydia lozano a pocos minutos de empezar el programa.  

La periodista canaria se sintió muy ofendida por el comportamiento de su antigua compañera. Según ella, le había insultado gravemente: “La he escuchado llamarme subnormal”, aseguró. Terelu negaba haber utilizado esa palabra, e intentó no entrar en ninguna guerra. Sin embargo, Jorge Javier, que en ese momento estaba presentando el programa, avivó la polémica. “Llora Lydia, llora, que es lo que quieren”, dijo Terelu. Este comentario, hizo estallar a la colaboradora. Quien se levantó de la silla y deleitó a la audiencia con uno de sus míticos bailes. Durante el espectáculo, exclamó: “Llora su p*** padre. ¡Estoy hasta las narices!, ¡Ya está bien!”. El resto de compañeros, aplaudieron el comentario. Nadie hacía presagiar que era el inicio de una enemistad que se mantiene hoy en día. Tal es así, que Terelu ha querido hacerle a Lydia un regalo envenenado por su 60 cumpleaños.

Siguiente: Alejandra Rubio vuelve a estar en medio