comscore

Terelu Campos vuelve a las andadas y machaca a Lydia Lozano con un dardo envenenado

Los enfrentamientos entre los colaboradores de Sálvame se han convertido en historia de la televisión. Por todos es conocido la mala relación que mantienen muchos de ellos. El problema está cuando el conflicto traspasa la pequeña pantalla, e influye en la vida privada de los integrantes del programa. Esto mismo le ocurrió a Lydia Lozano cuando su compañero, Miguel Frigenti, desveló la opinión que la hija de Terelu, Alejandra Rubio, tenía sobre ella. La periodista empezó una batalla mediática contra el clan Campos que todavía no ha terminado. La hija mayor de María Teresa continúa guardándole un gran rencor a la que fue su compañera. Y, haciendo gala del tono que la caracteriza, ha querido mandarle un mensaje a Lydia Lozano desde Viva la vida. La colaboradora de Salvame ha cumplido 60 años, ¿Le habrá gustado el regalo de Terelu? ¡Repasamos como se ha gestado su enemistad, y te contamos la última hora de su enfrentamiento! 

 

 

 

 

Lydia vuelve a triunfar entre el público 

Lydia Lozano posando ante los medios de comunicación > Las redes sociales se han convertido en un elemento fundamental para controlar la opinión de la audiencia. Nada más terminar su discurso, Terelu Campos ya había perdido la batalla. Los espectadores no entendieron el ataque que la hija de María Teresa hizo a Lydia, pues las palabras de la periodista no fueron muy diferentes a las del resto de sus compañeros. Entonces, ¿Por qué solo la atacó a ella? Los seguidores del programa, enseguida empezaron a comentar la prepotencia de Terelu. Aunque también hay quien la defendió alegando que era normal que defendiera a su hija, aunque para ello tuviera que atacar a Lydia. Además, Terelu terminó su discurso en un tono muy conciliador: “Lo peor de todo, es que, si mañana te tengo al lado, volveré a ser igual de buena contigo”. 

La colaboradora de Sálvame no se mostró para nada afectada por las palabras que su antigua compañera había tenido sobre ella. Y es que, en Sábado deluxe, tenían una sorpresa para ella. Sus compañeros de programa le quisieron dar un verdadero regalo, y rendirla homenaje con un emotivo reportaje que repasaba sus méritos profesionales. Algunos rostros populares, como Pedro Piqueras, quisieron participar del mismo. Conociendo el carácter de Terelu, suponemos que no se habrá tomado nada bien la indiferencia de Lydia. ¿Le hará otro regalo que tenga más repercusión?