comscore

La gabardina: una prenda que nunca pasa de moda

Las gabardinas son prendas elegantes y muy funcionales en esta época del año que además nunca pasan de moda. Las marcas se han reinventando para crear nuevos modelos sorprendentes de cara a esta temporada, también han recuperado los conceptos más clásicos, y es que lucir trench sigue siendo la opción perfecta para los días nublados. Hoy queremos mostrarte las gabardinas más interesantes que encontrarás a la venta en la actualidad para que no pierdas la oportunidad de tener este clásico en tu fondo de armario.

La gabardina efecto ante de Zara

La gabardina: una prenda que nunca pasa de moda

Esta bonita gabardina de Zara se presenta en un blanco impoluto para ir perfecta a las ocasiones más formales de la temporada. Pertenece a la gama JOIN LIFE Care for fiber, con al menos 50% poliéster reciclado. Esta fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua. Transformando este residuo en un nuevo recurso se reduce la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales.

Se trata de un abrigo de cuello y solapa con manga larga. Tiene el detalle del cinturón del mismo tejido, los bolsillos delanteros de vivo, el bajo con abertura en espalda y un cierre frontal cruzado con botones combinados a contraste. Está a la venta por un precio de 39,95 euros.